Blog

batidora_ediciones-blog-emilia

A mi también me ocurrió es el nuevo libro de Emma Trilles. En él la autora sigue ahondando en las emociones y en los sentimientos, a través de ocho historias reales.

Amor, desamor, infidelidad, obsesión, pero a través de las historias podemos ver más allá de esto, ver las raíces, la bajo autoestima, los complejos sentimentales y sexuales, los prejuicios, los miedos, problemas de autoconcepto, autoaceptación, identidad sexual, y un largo etcétera que la autora desgrana a lo largo de las 226 páginas.

A mi también me ocurrió ofrece al lector la oportunidad de repensar su propia experiencia en el campo afectivo, a través de la vida de los ocho protagonistas, reflexionando, analisando… Una invitación para agradecer lo que hay de positivo y consolidado en su vida, descubrir y enfrentarse a alguna debilidad e incluso establecer metas en aspectos sobre los cuales mejorar.

¿Quién no necesita crecer, aprender sobre sí mismo y amarse más?

El gran camino para amar el otro, empieza en amarse a uno mismo. Amarse y aceptarse, como punto de partida, como el medio para amar mejor a los demás y mejorar nuestras relaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.