Miguel Alaraych · Aurora Ruá

Jo... ¡siempre lo mismo!

Una mañana, los colores decidieron pintar las cosas de una forma diferente…

Una historia que muestra que hay más de una forma de hacer las cosas y que la creatividad y la innovación son necesidades del espíritu humano.

Un cuento que invita al empoderamiento y a creer en uno mismo. Abre un diálogo sobre los estereotipos y la necesidad de aceptar lo que hacen los demás aunque se salga de lo habitual.

batidora_ediciones-autor-destacado-miguel
MIGUEL ALAYRACH

Miguel Alayrach Martínez (1979) nació en Segorbe (Castellón), aunque es oriundo de Geldo. Licenciado en Periodismo y Documentación por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ganador del Premio Internacional de Cuentos Max Aub 2013. Ha publicado diecinueve libros infantiles.

«Mi objetivo, como siempre que escribo, es plasmar una ficción, curiosa y entretenida… Es, en definitiva, narrar y transmitir literatura infantil de calidad. Mi deseo último es que el cuento guste, que se disfrute, independientemente de la comprensión e identificación de la metáfora a corto plazo. Si el libro engancha, todo lo que subyace bajo la historia acaba aflorando.»

batidora_ediciones-autor-destacado-aurora
AURORA RUÁ

Aurora Ruá (València, 1969) es abogada y escritora. Desde 2005 compagina su actividad profesional con la escritura y la ilustración de libros infantiles y juveniles.

«Llevo más de quince años dedicándome a la literatura infantil, principalmente como autora. Como apasionada de la ilustración, me gusta también adentrarme en este campo de vez en cuando. Me divierten por igual ambas caras del libro-álbum. Alguna vez he ilustrado también un texto propio. »

Jo... ¡siempre lo mismo!

, ,
Una mañana, los colores decidieron pintar las cosas de una forma diferente… Una historia que muestra que hay más de una forma de hacer las cosas y que la creatividad y la innovación son necesidades del espíritu humano.
¡Pídelo ya y recibe un exclusivo medidor de regalo!
Lanzamiento 2 de abril de 2022.

14,90 IVA incluido

NOVEDAD

También disponible en kamishibai

jo_siempre_lo_mismo _kamishibai2

Cuento en láminas de 30 x 42 cm, en papel estucado mate de 300grs/m2. Textos en castellano, inglés y valenciano.
PVP 20€

Teatrillo de cartón opcional

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Compartir ahora