Batidora Ediciones

+34 642 896 500      info@batidoraediciones.es     Av la Murà 3 · 12540 Vila-real (España)

El Brujo Pirujo
Un lugar para dormir

Mari Carmen González y Silvia Álvarez

Jaime es un niño que cuando se pone su disfraz de Brujo Pirujo viaja a un mundo de fantasía.

El Brujo Pirujo también quiere dormir la siesta, pasea por el bosque, entre los árboles, buscando un lugar confortable para descansar.

¿Encontrará un lugar donde dormir?

Echa un vistazo

El libro ofrece un espacio de fantasía, un mundo de sueños lleno de colores donde nuestro pequeño Jaime, va aprendiendo a través de experiencias que va superando.

32 páginas
Rústica · 17x24cm
ISBN 978-84-947113-3-6

Mari Carmen González

Mari Carmen González (Arevalillo, 1966) es maestra, licenciada en psicología, diplomada en pedagogía terapéutica, monitora de educación sexual.

Maestra por vocación, apasionada por su profesión, es la creadora del Brujo Pirujo y de un método de educación infantil desarrollado con el personaje.

En mi aula mi objetivo al trabajar con El Brujo Pirujo es que el niño aprenda siendo feliz.

Mari Carmen González

Silvia Álvarez

Licenciada en Bellas Artes en Sevilla, profesional de la ilustración infantil desde hace varios años.  Ya cuenta en su haber con una extensa bibliografía de libros ilustrados y algunos de ellos traducidos y comercializados a nivel internacional.

Recientemente su obra ha cosechado premios internacionales, 2 medallas de oro en el International 2017 Moonbeam Children’s Book U.S.A y 1 medalla de plata en la edición de 2016, entre otros premios. 

El tratamiento del color es una nota que la distingue, creando ambientes llenos de vida, sensibles y poéticos.