Batidora Ediciones

+34 642 896 500      info@batidoraediciones.es     Av la Murà 3 · 12540 Vila-real (España)

Batidora Ediciones

Libros para una vida mejor

Batidora Ediciones una editorial creada en Valencia, dentro del ámbito de emprendimento social como cooperativa de trabajo asociado, por el amor a las letras y a las palabras. Una cooperativa formada por mujeres emprendedoras comprometidas con la economía del bien común y la cooperación.

Cuando nació el sueño de fundar, de crear una editorial, una casa de libros, el sueño nació vestido con una idea, con una forma de hacer las cosas, de mirar el mundo de otra forma. Por eso libros para una vida mejor, porque entendemos que los libros deben perdurar, volverse compañeros de camino y para eso es necesario publicar con calidad, publicar obras que los lectores deseen leer, necesiten leer y que les sorprendan. Y con esa visión nació este proyecto editorial.

En la actualidad nuestras obras se organizan dentro de las siguientes líneas editoriales:

  • Álbum ilustrado y literatura infantil
  • desarrollo personal y no ficción
  • narrativa corta contemporánea creada por mujeres.

En todas nuestras obras quedan reflejados nuestro lema y compromiso, publicar libros para una vida mejor, todos ellos desprenden belleza, sencillez, gratitud, actitud positiva; despiertan emociones y nos invitan a mirar más allá del superficial.

En la actualidad ninguna de nuestras obras han sido publicadas en lenguas extranjeras, pero consideramos que nuestros libros tienen potencial para cruzar fronteras porque expresan valores humanos universales.

«La lectura de un buen libro, es un diálogo incesante, en que el libro habla y el alma contesta.»

André Maurois

 

En nuestra línea editorial queremos reflejar el gusto por las cosas, saborear cada momento como único e irrepetible, apreciando las oportunidades que nos da la vida y todo ello queremos reflejarlo en la edición de nuestros libros, creando un pensamiento positivo y valorar todo lo bueno que nos ofrece la vida. A través de la lectura tenemos la oportunidad de sanar y darnos la oportunidad de volver a empezar. Ser persistentes y tenaces es nuestra herramienta de trabajo.