Infantojuvenil

El Brujo Pirujo (rústica)

10,00 IVA incluido

Jaime es un niño que cuando se pone su disfraz de Brujo Pirujo viaja a un mundo de fantasía.

El Brujo Pirujo también quiere dormir la siesta, pasea por el bosque, entre los árboles, buscando un lugar confortable para descansar.

¿Encontrará un lugar donde dormir?

James The Boy Wizard

12,00 IVA incluido

Jaime is a boy in disguise. When he takes his afternoon nap he journeys through an imaginary world, another world where he is Pirujo the Wizard.
Pirujo the Wizard wants to have a nap too. He wanders through the wood, among the trees, looking for somewhere comfortable to sleep.
Will he find the right spot?

Plazo de entrega: 7 días hábiles.

El Bruixot Maduixot

14,00 IVA incluido

En Jaume és un nen que, quan es posa la disfressa de Bruixot Maduixot, viatja a un món de fantasia.

El Bruixot Maduixot també vol fer la migdiada, passeja pel bosc, entre els arbres, buscant un lloc confortable per descansar.

Hi trobarà un lloc on dormir?

Enlloc

9,00 IVA incluido

Enlloc és una obra que ens acosta a la realitat de l’assetjament escolar. Narrada en primera persona per un dels protagonistes, l’Àlvar, explica la història d’aquest estudiant d’ESO, que descobreix la cara més amarga de la vida escolar en canviar d’institut.

La Cova de la Pintura

12,00 IVA incluido

Esta és la història de la Mà Verda, una mà divertida i creativa que es reunia cada diumenge amb altres mans per a fer el que més li agradava, xarrar amb els amics i pintar a la Cova de la Pintura, fins que un dia els problemes de convivència a l’escola van fer que s’allunyara i s’oblidara d’allò que més volia. La Mà Verda va perdre l’alegria i ja no disfrutava jugant a corda, pintant o anant a l’escola.

També disponible en anglès i castellà.

La Cueva de la Pintura

12,00 IVA incluido

Esta es la historia de la Mano Verde, una mano divertida y creativa que se reunía cada domingo con otras manos para hacer lo que más le gustaba, charlar con los amigos y pintar en la Cueva de la Pintura, hasta que un día los problemas de convivencia en el colegio la hicieron alejarse y olvidarse de lo que más quería. La Mano Verde perdió la alegría y ya no disfrutaba jugando a la comba, pintando o yendo al cole.

Siente, vive y ama

12,00 IVA incluido

Silvia Lara nos presenta su ópera prima Siente, vive y ama, un viaje emocional de poco más de dos años hacia su mundo interior. En Siente, vive y ama Silvia comparte su día a día, sus desafíos, sus adioses…

Sueños

12,00 IVA incluido

Miles de cosas en nuestro día a día dan sentido a nuestra vida y nos ayudan a soñar, a vivir con alegría y esperanza.

Sueños nos conecta con la magia y belleza que hay a nuestro alrededor, mostrando que los sueños pueden ser muy reales, al alcance de nuestra mano.

Sueños azules, verdes, rojos, amarillos y blancos, sueños de todos los colores.

Sueños de besos, de abrazos, de sonrisas, de miradas y de amor, sueños para todos.

1 2