Autor

Miguel Alayrach

"Mi objetivo, como siempre que escribo, es plasmar una ficción, curiosa y entretenida… es, en definitiva, narrar y transmitir literatura infantil de calidad. Mi deseo último es que el cuento guste, que se disfrute, independientemente de la comprensión e identificación de la metáfora a corto plazo. Si el libro engancha, todo lo que subyace bajo la historia acaba aflorando."

Miguel Alayrach (Segorbe, 1979). Licenciado en Periodismo y Documentación por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ganador del Premio Internacional de Cuentos Max Aub 2013. Ha publicado diecinueve libros infantiles.

Author's books

¡No soy raro!

22,00 IVA incluido

Repentinamente la mamá de Pablito tiene que ir al hospital y el único que puede cuidar a Pablito durante unas horas es el vecino de al lado.

Pese a que este es muy amable y le propone multitud de actividades, Pablito no disfruta con ninguna de ellas… ¿Será Pablito diferente al resto de niños?

Un álbum para todos esos niños del mundo que un día cualquiera decidieron convertirse en extraordinarios.

Disponible a partir del 12 de diciembre de 2022

Jo… ¡siempre lo mismo!

14,90 IVA incluido

Una mañana, los colores decidieron pintar las cosas de una forma diferente…

Una historia que muestra que hay más de una forma de hacer las cosas y que la creatividad y la innovación son necesidades del espíritu humano.

¡Pídelo ya y recibe un exclusivo medidor de regalo!
Lanzamiento 2 de abril de 2022.

Jo… ¡siempre lo mismo! Kamishibai (láminas A3)

20,00 IVA incluido

Versión kamishibai del álbum ilustrado Jo… ¡siempre lo mismo! 

Con el kamishibai de Jo… ¡siempre lo mismo! crea para los más pequeños un momento mágico, en el que las palabras y las imágenes se encuentran y emocionan.

Contiene 19 láminas A3 (tamaño 420 x 297 mm) con las ilustraciones y el texto en castellano, inglés, valenciano, francés y alemán.

Descarga una muestra del contenido

No incluye el teatro kamishibai.