Autor

Mari Carmen González

Maestra, licenciada en psicología, diplomada en pedagogía terapéutica, monitora de educación sexual. Apasionada por su profesión, la autora crea cuentos para potenciar los valores que según su experiencia son los pilares de una convivencia feliz. Autora de El Brujo Pirujo. Un lugar para dormir y La Cueva de la Pintura. Una historia para la prevención del acoso escolar.

Categoría Infantil

Author's books

El Brujo Pirujo Kamishibai (láminas A3)

20,00 IVA incluido

Versión kamishibai del álbum ilustrado El Brujo Pirujo.

Con el kamishibai de El Brujo Pirujo crea para los más pequeños un momento mágico, en el que las palabras y las imágenes se encuentran y emocionan.

Contiene 22 láminas A3 (tamaño 420 x 297 mm) con las ilustraciones y el texto en castellano, inglés y catalán.

No incluye el teatro kamishibai.

Lanzamiento 2 de abril de 2022.

La Cueva de la Pintura Kamishibai (láminas A3)

20,00 IVA incluido

Versión kamishibai del álbum ilustrado La Cueva de la Pintura.

Con el kamishibai de La Cueva de la Pintura crea un momento mágico, en el que las palabras y las imágenes se encuentran y emocionan.

Contiene 37 láminas A3 (tamaño 420 x 297 mm) con las ilustraciones y el texto en castellano, inglés y valenciano.

No incluye el teatro kamishibai.

Lanzamiento 2 de abril de 2022.

El Brujo Pirujo (rústica)

10,00 IVA incluido

Jaime es un niño que cuando se pone su disfraz de Brujo Pirujo viaja a un mundo de fantasía.

El Brujo Pirujo también quiere dormir la siesta, pasea por el bosque, entre los árboles, buscando un lugar confortable para descansar.

¿Encontrará un lugar donde dormir?

El Bruixot Maduixot

14,00 IVA incluido

En Jaume és un nen que, quan es posa la disfressa de Bruixot Maduixot, viatja a un món de fantasia.

El Bruixot Maduixot també vol fer la migdiada, passeja pel bosc, entre els arbres, buscant un lloc confortable per descansar.

Hi trobarà un lloc on dormir?

La Cova de la Pintura (valencià)

12,00 IVA incluido

Esta és la història de la Mà Verda, una mà divertida i creativa que es reunia cada diumenge amb altres mans per a fer el que més li agradava, xarrar amb els amics i pintar a la Cova de la Pintura, fins que un dia els problemes de convivència a l’escola van fer que s’allunyara i s’oblidara d’allò que més volia. La Mà Verda va perdre l’alegria i ja no disfrutava jugant a corda, pintant o anant a l’escola.

També disponible en anglès i castellà.

La Cueva de la Pintura

12,00 IVA incluido

Esta es la historia de la Mano Verde, una mano divertida y creativa que se reunía cada domingo con otras manos para hacer lo que más le gustaba, charlar con los amigos y pintar en la Cueva de la Pintura, hasta que un día los problemas de convivencia en el colegio la hicieron alejarse y olvidarse de lo que más quería. La Mano Verde perdió la alegría y ya no disfrutaba jugando a la comba, pintando o yendo al cole.

The Painting Cave

12,00 IVA incluido

This is the story of Green Hand, an amusing and creative hand who used to meet other hands every Sunday to do what they enjoyed most, chatting with friends and painting in the Painting Cave, until one day the problems of communal life at school caused her to leave and forget what she liked most. Green Hand lost her enjoyment of life and no longer felt like skipping, painting or going to school.