Autores e ilustradores

Amparo Martínez

Ilustradora

Ingeniera agrónoma. Siempre le ha gustado el mundo de las artes plásticas. Desde bien pequeña, iba a todas partes con sus rotuladores de colores, dibujando, creando e imaginando. Desde hace unos años, es una gran apasionada de los cuentos y los álbumes ilustrados gracias a sus sobrinas. Pero es en 2017 cuando debuta como ilustradora autodidacta con Sueños.

Emma Trilles

Autora

Diplomada en Magisterio, licenciada en Psicología, máster en Dirección y Gestión de RR. HH., programa de Desarrollo Directivo y curso superior universitario en Mediación. Su amplia formación nos indica lo que sin duda es la gran vocación de Emma: las personas. En 2018 debuta con Todas las historias acaban hablando de amor, ocho historias basadas en hechos reales; encuentros y desencuentros, amor y desamor…

David Casado

Autor

Educador especialista en modificación de conducta, especializado en habilidades educativas y situaciones agresivas, máster internacional en coaching educativo, familiar y personal, especializado en terapia breve y
estratégica, formador y ponente. Es autor de uno de los cuadernos de ejercicios del libro La Cueva de la Pintura. 

Luis Crespo

autor

Ingeniero electrónico y coach personal. Durante diecisiete años ha compaginado el ejercicio de la profesión de ingeniero en el ámbito privado con la docencia en la universidad. Hace cinco años inició un proceso de cambio personal que le hizo experimentar nuevas y grandes sensaciones en si mismo y en las personas de su alrededor; fruto de esta vivencia de crecimiento y desarrollo personal nació el libro Cambiar para disfrutar. 

Mari Carmen González

Autora

Maestra, licenciada en psicología, diplomada en pedagogía terapéutica, monitora de educación sexual. Apasionada por su profesión, la autora crea cuentos para potenciar los valores que según su experiencia son los pilares de una convivencia feliz. Autora de El Brujo Pirujo. Un lugar para dormir y La Cueva de la Pintura. Una historia para la prevención del acoso escolar.

Mª Carmen Salomé

ILUSTRADORA

Cursó estudios superiores de Filología Inglesa. Apasionada del arte desde la infancia no fue hasta 2010 que se sumergió en la pintura de forma autodidacta, con el bagaje familiar de un padre acuarelista. Especializada en retrato a lápiz y carboncillo, actividades que compagina actualmente con la acuarela y otras técnicas, en ilustraciones para editoriales. La Cueva de la Pintura es su ópera prima.

 Silvia Álvarez

ilustradora

Licenciada en Bellas Artes en Sevilla, profesional de la ilustración infantil desde hace varios años. Sus libros han sido traducidos y comercializados en distintos idiomas. Ha obtenido 2 medallas de oro en el International 2017 Moonbeam Children’s Book U.S.A y 1 medalla de plata en la edición de 2016, entre otros premios. En El Brujo Pirujo podemos descubrir toda su pericia con el color.

Silvia Lara

autora

Licenciada en Pedagogía y diplomada en Magisterio de Educación Infantil. Desde niña le gustaba escribir y contar historias. Los libros de literatura infantil y juvenil, siempre han estado entre sus preferidos; principalmente aquellos textos que le ayudaban a superar miedos y sentirse identificada. En 2016 debuta con Siente, vive y ama, y en 2017 publica el álbum infantil Sueños.

Vicente Nebot

autor

Es un experimentado meditador, con más de treinta años meditando e impartiendo talleres de iniciación a la meditación, que aprendió las técnicas meditativas en la India, y en el libro Mindfulness, la meditación científica nos invita a poner en práctica el mindfulness y adoptarlo como estilo de vida. El autor nos invita a escuchar nuestro cuerpo, a través de las sensaciones descubriremos nuestras necesidades.