Pago seguro con Redsys-Cajamar, PayPal y Bizum · Envíos gratis. ¡Siempre!

El abuso sexual también ocurre en el deporte. A los niños les cuesta hablar. Es necesario trabajar en el ámbito deportivo para dar voz a los niños y detener el abuso sexual infantil en el deporte. Compartimos dos recursos videográficos interesantes que hemos encontrado en Internet.

El primer de ellos está elaborado dentro del programa Start Talk. Producido por el Consejo de Europa con el apoyo de la Unión Europea en el marco de ProSafeSport. Visita la web, hay una amplia variedad de materiales en inglés y francés, y muchos materiales traducidos a otras lenguas. starttotalk.org

En este vídeo, exploraremos la evolución de un caso de abuso sexual en el ámbito deportivo. La prevención es esencial y requiere la colaboración de toda la sociedad. ¿Estás listo para aprender más y tomar medidas? En el vídeo, encontrarás claves y recomendaciones importantes para abordar este tema tan delicado.

El vídeo ha sido elaborado con base a la La violència sexual a l’esport. Guia per a personas adultes, del Consell Català de l’Esport, de la Generalitat de Catalunya.

La violencia sexual en el deporte. Guía para personas adultas (castellano)

La violència sexual a l’esport. Guia per a persones adultes (català)

Sexual violence in sports. Guide for adults (english)