Pago seguro con Redsys-Cajamar, PayPal y Bizum · Envíos gratis. ¡Siempre!

El pasado marzo realizamos un proyecto a medida en colaboración con el equipo docente de infantil del CEIP Pío XII de Vila-real. Se trataba de crear un libro en blanco, que sería usado como soporte artístico para las niñas y niños de infantil, de 3 a 5 años.

El resultado final ha sido El meu llibre de vida un libro en blanco de 30 hojas, un soporte para que los alumnos de infantil registren en lenguaje artístico los momentos más significativos de su día a día.

Por un coste similar al de un bloc de acuarela de fabricación industrial de 30 hojas, creamos un producto de gran calidad que responde a las necesidades del equipo docente.

Requisitos iniciales:

Teniendo en cuenta los requisitos iniciales y en colaboración con el equipo docente hemos realizado El meu llibre de vida con las siguientes características:

Inspirados en este trabajo, hemos producido algunos ejemplares de libros en blanco, con las mismas características en cuanto al papel interior (Fedrigoni Old Mill blanco 350grs/m2. Papel certificado FSC, 100% celulosa, libre de ácidos, prensado en frío, que no se dobla ni se deforma, apto para bocetos de acuarela y otras técnicas húmedas). Para las cubiertas hemos elegido una selección de papeles decorados de gran calidad, italianos, españoles y lokta nepalí.

Elige el tuyo en https://labatidora.es/collections/cuaderno-cuadrado

/**/